Newsletter Subscription
JUNTOS EN ACCION

Es nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria el cual se encuentra enmarcado en 5 responsabilidades y 14 prioridades.


Para reforzar nuestro compromiso nos adherimos en el mes de Septiembre del año 2013 al Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

NUESTRO ENFOQUE

Con la voluntad de ser un actor local solidario y la necesidad de direccionar todas nuestras acciones de Inversión social definimos nuestro enfoque Invertir para el desarrollo de la infancia

REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2014-2015
REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2012-2013

Ser socialmente responsable está en nuestro ADN porque estamos convencidos que tener una actividad sustentable nos permite apoyar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes hace más de 20 años.

Ver el reporte completo.

DONEMOS SONRISAS

Programa de Vuelto Solidario mediante el cual, los clientes tienen la posibilidad de apoyar instituciones en cada una de las 11 ciudades donde tenemos presencia.

Esta campaña, promueve la solidaridad con la comunidad a través de la facilitación de mecanismos de recaudación para entidades sin fines de lucro. Para llevar adelante esta acción, Libertad pone a disposición parte de su estructura de sistemas y se encarga de gestionar la adjudicación de dichos fondos así como la entrega a los clientes participantes el comprobante de su donación.

Este programa está destinado a entidades sin fines de lucro (Fundaciones, Asociaciones, ONG, entre otros). Para inscribirse en el programa, puede descargar el formulario de solicitud y reenviarlo por email a juntosenaccion@libertadsa.com.ar por correo físico a la Administración Central- Área de RSE- Fray Luis Beltrán y Cardeñosa s/n-5008 Cordoba.

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos a todas las instituciones que deseen participar del programa DONEMOS SONRISAS durante el período 2017-2018.
Fecha límite de presentación de proyectos 30 de Abril 2017

Descargue aquí el formulario para Programa Vuelto Solidario.