Newsletter Subscription

 

 

 

 

 

Centro de Distribución

En la búsqueda permanente de la calidad en sus servicios, LIBERTAD S.A. continúa con su política de centralización de proveedores. Para ello cuenta con un Centro de Distribución en la ciudad de Córdoba, a partir del cual se establecen tres tipos de prestación logística:

 

Stock: Productos con stock permanente en el Centro de Distribución, disponibles para que los abastece dores los envíen a los puntos de venta.

 

•Cross-Docking con repartición: El proveedor entrega un solo pedido al C.D. y este se encarga de la reparti ción, en el momento, del total de los productos a las bocas.

 

Cross-Docking directo: El proveedor entrega los pedidos de cada boca con la factura correspondiente y el C.D. se encarga de despacharlo en el día.-

 

Se aplica la metodología más conveniente de acuerdo al tipo de producto que comercializa cada proveedor

 Programa de Eficiencia Colaborativa

El programa de Eficiencia Colaborativa, apunta a lograr la eficientización a partir del trabajo en conjunto entre los interlocutores. En un escenario en el cual la demanda ha disminuido sustancialmente, reducción de costos y vender más constituyen un objetivo común.
Para alcanzar los objetivos planteados deberán participar prácticamente todas las áreas de las compañías (cliente/ proveedor). Buscando un flujo contínuo de mercadería desde el Proveedor