Newsletter Subscription

 

 

 

 

 

NOVEDADES

 

LIBERTAD DESMIENTE RUMORES

 

Los mismos se refieren al destino del dinero recaudado con el programa de vuelto solidario "Donemos Sonrisas".

 

Ver gacetilla completa siguiendo este enlace PDF

 

 

LIBERTAD CONTINUA SU PLAN DE EXPANSION DEL FORMATO CERCANIA

 

Mini Libertad Los Granaderos abre sus puertas

 

Ubicada en el barrio Las Margaritas de Córdoba Capital, esta sucursal es la cuarta del formato cercanía.

 

Ver gacetilla completa siguiendo este enlace PDF

 

 

LIBERTAD INAUGURA SU TERCER PUNTO DE VENTA DEL FORMATO CERCANIA

 

Mini Libertad Rafael Núñez abre sus puertas

 

Con una inversión que supera los $800.000, la marca Libertad inaugura con este su tercer local del formato cercanía: Mini Libertad. Ubicado en Córdoba Capital, esta sucursal se convierte en la número 18 de la marca a nivel nacional.

 

En un área de 280 metros cuadrados, el punto de venta alojará un portafolio de productos de almacén y frescos, ajustado a las necesidades de los clientes de este importante barrio residencial.

 

“Con la apertura de Mini Libertad Rafael Núñez, segui­mos fortaleciendo esta potente propuesta en un sector residencial y con mucho potencial en la capital cordobesa. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza y deseo de innovar y explorar de manera continua nuevas propuestas que se ajusten a las necesidades de sectores específicos de las poblaciones donde estamos presentes. ¡Vamos por tres más en el primer semestre de 2013!” afirma Laurent Maurice Cadillat, Director General de Libertad.

 

Cerca, cómodo y ágil será la promesa con la cual Mini Libertad seguirá incursionando en este mercado que la marca empezó a explorar a finales del año pasado cuando inauguró su primer Mini Libertad en Nueva Córdoba y que ha mostrado consolidación con el se­gundo local inaugurado a finales de febrero de este año.

 

Mini Libertad Rafael Núñez atenderá con un equipo conformado por 6 personas, cifra que se suma a los más de 3.500 empleados que tiene la organización en Argentina y que tras 20 años de vida comercial, continúa impulsando el comercio al detalle en el interior del país con una propuesta comercial de hipermercados, galerías comerciales y ahora, mini mercados.