Más de 3.400 colaboradores en nuestra organización crecen, se desarrollan profesionalmente y construyen la vida de nuestro equipo. Actuamos de manera responsable y comprometida como un buen vecino, generando empleo y promoviendo un negocio sustentable con la comunidad.

Toda la realidad de nuestro negocio es posible porque estamos convencidos que la gente de Libertad: marca la diferencia

 

Actuamos con Simplicidad haciendo las cosas de manera sencilla y práctica en beneficio de nuestros clientes.

 

Crecemos y nos desarrollamos profesionalmente con la convicción que la EXCELENCIA no es la mejor manera de actuar. Es la Única.

 

Innovamos. Nos animamos a cambiar, proponiendo novedades para nuestros clientes.

Somos HONESTOS con nuestros clientes, nuestros compañeros, la comunidad y los accionistas porque nuestro desafío es todos los días ESTAR PARA EL CLIENTE para convertirnos en el mejor lugar para comprar y pasear, el mejor lugar para invertir, el mejor lugar para trabajar y el mejor lugar para la comunidad.

 

“Buscamos talentos de manera permanente y favorecemos el desarrollo personal de nuestros colaboradores para que disfruten de su vida laboral. Queremos ser el mejor lugar para trabajar porque sabemos que la satisfacción del cliente pasa por la satisfacción de nuestros colaboradores.» Carta Directriz 2012 – 2014

 

 

 

Cargá tu CV. Pulsa aquí.

 

Si te interesa ser proveedor de insumos o servicios y querés trabajar con nosotros envianos tu propuesta a ljaime@libertadsa.com.ar